Pasar al contenido principal
Taller SHYNCRICA- Creación de vídeos cortos

Reels, TikToks, YouTubeShorts. ¿Cómo creo mi primer contenido?

Aprende a entender cómo funciona el lenguaje de los vídeos cortos y a crear tu primer contenido de este tipo

17 Noviembre | 17:00 h - 18:30 h
Compartir

Descripción: 

Los vídeos cortos no son una moda, son el formato reinante de la comunicación en redes sociales que ha venido para quedarse. Por este motivo, es importante que entendamos cómo funcionan, para poder reflexionar sobre si es un tipo de formato que podamos aplicar a nuestra comunicación de alguna manera y utilizarlo desde una perspectiva de responsabilidad.

En este taller te ofreceremos una serie de recomendaciones para plantear y grabar estos vídeos breves con tu móvil, obteniendo los mejores resultados. También repasaremos las principales funcionalidades que nos ofrecen los editores nativos de Instagram y TikTok y haremos alguna práctica en clase.

Metodología:

El taller tendrá una parte de análisis de buenas prácticas, una invitación a la reflexión sobre cómo adaptar nuestros propios contenidos a estos formatos. Además, se realizará una pequeña práctica utilizando aplicaciones de edición de vídeo sencillas con resultados profesionales.

Formadoras:

Sara Mauleón es CEO y Co-Founder de Shyncrica. Gracias a su combinación de estudios en comunicación audiovisual y emprendimiento y dirección de empresas, se ha especializado en comprender los retos y necesidades a los que se enfrentan las empresas.

Desde Shyncrica ayuda a mejorar la comunicación y visibilidad de distintos negocios, con el objetivo de poner en práctica estrategias para seguir creciendo y estar al día. Además, es parte de la junta de la Asociación de mujeres en el cine y artes escénicas de Euskadi Hemen Elkartea y a su vez socia de la asociación de mujeres empresarias y directivas de Bizkaia. AED.

Marta Beitia, directora de arte y creativa de Shyncrica. Durante los últimos años se ha dedicado a aplicar su experiencia en el ámbito de la comunicación y de la artesanía en la creación de contenido, tanto para su marca Marts Attacks, como para otras marcas. Acumula más de 150K seguidores en TikTok (@bymartsattacks) y +28K en Instagram (@martsattacks). Estuvo en el top 3 de mejores jóvenes creativos de España el Club de Creativos CDC 2018. Su fuerte son las redes sociales, donde busca formas diferentes y entretenidas de mostrar negocios y empresas.

Ubicación
Oficina de SHYNCRICA (C/ María Díaz de Haro 68, planta baja, taller 3, Portugalete)
Organizador
SHYNCRICA Logo